Mónica Ballesteros
Actriz experta en la técnica de la improvisación, trabaja desde el 2003 haciendo largas temporadas en el Teatreneu, hasta que en el 2014 un equipo de 13 deciden fundar su propia Cía., Impro Barcelona. Es cocreadora e intérprete del espectáculo “Pongo”, junto a Judit Martín y Alba Florejachs. También ha colaborado con otras compañías de impro como Impromagia, Impro Acatomba o Fem Impro. Ha formado parte de la sección “Curts de Vista» del programa “Punts de Vista” de la 2 y ha colaborado puntualmente en “Está passant”. Interpretó “Hombres” bajo la dirección y producción de las T de Teatre, apareciendo puntualmente en la serie “Jet Lag». Como monologuista formó parte del circuito “Cómicos de Barra» producido por El Terrat. Tiene una larga trayectoria de espectáculos clásicos adaptados para público joven de la mano del Teatro de los Caminos y ha participado en espectáculos de teatro social para Teatracció. En la radio ha colaborado como improvisadora en el programa “Tot és comèdia” de la Cadena Ser. Estudió ilustración en la Llotja y forma parte de La Gàl·lia, un proyecto de creación de arte comunitario vinculado al Centre d’Art Can Castells, con quien participó en la exposición “Escletxes”, del Centre d’Art Santa Mònica.



